25 marzo 2014

RESULTADOS VT - DOLORES




El pasado fin de semana, se llevó a cabo la primera fecha del Nacional de Velocidad en Tierra en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano. En la pista “Lucio Ramos” de esa ciudad. Organizada por el CODAD.

En escuela los pilotos que participaron fueron: Gastón Frip, Mateo Frachelli, Luciana García y Felipe Díaz.

En Minicross las dos mangas y la general se las llevo el piloto de Quebracho Francisco Belveder, seguido de Valentino Colotta, y tercero fue Mateo Sanrtiesteban.

En 65cc la general se la llevó el piloto de Colonia Miguelete, Alfonso Bratschi, luego de hacer un 2-1 en series. Segundo fue el palmirense Joaquín Perini el cual ganó la serie 1. Tercero quedó Facundo Llambías.

En 85cc las dos mangas y la general las ganó Germán Bratschi, segundo fue Gonzalo Trindade y tercero fue Maximiliano Schmidt.
 

En Promocional Amateur la general la ganó Leonardo Centurión, seguido de Rodrigo Suárez y tercero fue George Lastro.

En Junior la general la ganó Sebastián Decresencio, seguido de Jhonatan Caceres y tercero fue Luciano Irigoyen.

En Master Pro, gano ambas mangas y general el piloto de Paysandú, Esteban Chapuis, seguido de Luis Banchero y Agustín Ortiz.

En Master B la general la ganó Juan Pablo Rosa, seguido de Joaquín Rodríguez, y Álvaro Hackembruch.

En 125cc F.I la general la ganó Guillermo Bounjour seguido de Facundo Britos y Andrés Ramos.
 
En 125 4t Mecánica Nacional el ganador de la fecha fue Patricio Florero, seguido de Mariano Sanchez y tercero fue Gabriel Dandet.

En Vale Todo Mecánica Nacional la general la ganó Maichael Pajes seguido de Patricio Morelo y tercero fue Fausto Sierra.

En VT2 la general la ganó Mauricio Bounjour seguido de Rafael Barraza y Federico Casariego.

En VT1 las tres mangas y general se las llevo el piloto salteño Franco Grilli. Segundo fue el cardonence Uruguay Melazzi y tercero fue Andrés Lafuente.

La próxima fecha es el 26 y 27 de Abril en Fray Bentos.

 Corresponsal: Federico Cerdeña

No hay comentarios: