El uruguayo Mauro Almeida (Yamaha 700) se ubicó cuarto tras recorrer los 356 kilómetros de la etapa, entre las Pirámides de Giza, en El Cairo, al oasis de Bahariya, en lo que fue la primera etapa del duro Rally de los Faraones, en el que muchos pilotos ensayan su previa al Dakar.
El referente charrúa que compite en la categoría Quads, tuvo algunos inconvenientes (bujía) pero así mismo terminó a solo 27 minutos de la punta y espera tener una segunda etapa en la presente jornada que lo lleve algunos puestos más arriba. “Pude seguir pero a esa altura había perdido cerca de una hora.
A partir de ese momento me exigí, comencé a pelear, a superar rivales y terminé este primer especial muy cansado ya que nos encontramos con un terreno que tenía de todo, incluso mucha piedra las cuales le cortaron las cubiertas a otros participantes.
Por suerte pude recuperar bastante ya que terminé cuarto a 27 minutos de la punta”, dijo el uruguayo al finalizar la etapa. Cabe recordar que en la edición anterior fue vencedor de esta categoría el argentino Marcos Patronelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario