Ya te mostramos las fotos... Ahora te damos mas detalles, como siempre primero lo ves en hikler....
El cambio más importante es la adopción de dos inyectores en lugar de uno, lo que le otorga más potencia al motor a altas revoluciones. Para este modelo, entonces hay grandes modificaciones de la suspensión.
La Kawasaki KX250F 2012 cuenta con doble inyección. El motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua 249 cm3 está diseñado para preferir el rendimiento a alta velocidad. Bien conocido por su alta eficiencia y potencia de salida (gracias al desarrollo y el departamento de piezas de estilo de carreras, el modelo Kawasaki KX250F 2012 supera el rendimiento del motor a través de MX planta de inyección con dos inyectores cada vez más instalado en este tipo de movimiento. El aumento de potencia se complementa con la respuesta de la inyección de fluido del modelo 2011.
Diseñado específicamente para el motocross, el sistema de inyección de combustible de la Kawasaki KX250F 2012 incorpora una luz de ecus pequeños y no necesita baterías, con miras a una mayor reducción de peso. Con la inyección de combustible tampoco hay ninguna necesidad para la finalización de la gestión del motor y el tiempo de la pista.
La bomba de combustible, localizado en el depósito de combustible de la Kawasaki KX250F 2012 es de aleación de aluminio, lo que garantiza un flujo constante de combustible, incluso en las condiciones más extremas.
El kit de montaje de la inyección (opcional en la Kawasaki KX250F 2012) es el mismo utilizado por el equipo de Kawasaki en Europa y Estados Unidos. El kit permite a los experimentados pilotos ajustar las características del motor de acuerdo a las necesidades individuales, y también para registrar los datos de conducción y luego analizarlos. El kit contiene inyección de ajuste KX Carreras software, el controlador de la ECU, el soporte de montaje, el cableado y el cable USB. Además del kit, usted sólo se necesita un ordenador y una batería de 12V.
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