06 marzo 2014

RESULTADOS ENDURO YOUNG



La segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro se llevó a cabo el pasado fin de semana, 1 y 2 de Marzo, en Young, departamento de Río Negro, en la Colonia el Ombú.

Con respecto al circuito, la F.U.M junto a algunos pilotos, como Laurent Lazard, trabajaron arduamente para que la pista estuviera en óptimas condiciones. Ésta presentó partes de barro que por momentos complicaron la pasada, pero con la ayuda del público pudieron continuar.

En la menor de las categorías, la 85cc ganó Agustín Rolando con un tiempo de una hora ocho minutos para las cinco vueltas. Segundo fue Nahuel Cavalli con cuatro vueltas y tercero fue Bruno Olivera con tres.

En Promocional Amateur, al igual que en la primera fecha,  el ganador fue Facundo Rodríguez con una hora cinco minutos para las cinco vueltas, seguido de Guzmán Fernández y Leonardo Alonso.

En Mecánica Nacional ganó Numer García con una diferencia de veintisiete segundos sobre Diego Camejo, y tercero fue Pablo Silveira.

En Master ganó el campeón vigente de la categoría, Pablo Bermúdez, seguido de Javier García y tercero fue el dakariano Laurent Lazard.

En Master B ganó Julio Erache seguido de Milton Pastorini y tercero fue Oscar Perdomo.

En Junior ganó Santiago Burci, quién completó las ocho vueltas en un tiempo de una hora cincuenta y seis minutos seguido de Mateo Hadjrallis que cumplió una destacada actuación y tercero fue Nicolás Castaño.


Ahora nos pasamos a las categorías de cuatro ruedas las cuales culminaron de la siguiente manera:

En Cuadriciclos Mecánica Nacional ganó Ivan Costa, seguido de Danilo Benavente y tercero fue el ex crossista y locatario Rafael Boscov.

En Cuadriciclos Master F.I, al igual que en la primera fecha, ganó Juan Carlos Iriarte, segundo fue Andrés Brignoni y tercero fue Leandro Brando.

En Cuadriciclos Racing F.I ganó Samuel Rebori que voló, con un tiempo de una hora seis minutos para las seis vueltas, segundo fue Marcelo Folgar, y tercero fue Federico Rodríguez.

Por último, la categoría mayor dentro de las motos, la Senior que fue un carreron, ya que venía ganando Martín Alvarez pero al final las cosas cambiaron y la carrera fue nuevamente ganada por el piloto de Gas-Gas, Fernando Suárez, con un tiempo de una hora cincuenta y un minutos. Segundo fue Martín Alvarez y tercero fue Roberto Díaz.

La segunda fecha de Enduro pasó y fue una fiesta, con mucho colorido en los boxes, y muy buenas carreras.

La próxima fecha es el 5 y 6 de Abril en Florida.

Corresponsal: Federico Cerdeña


No hay comentarios: