18 febrero 2014

RESULTADOS ENDURO ROCHA

El pasado fin de semana, 15 y 16 de Febrero, se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro en las Sierras de Rocha. 
Fue muy bien organizada por el club Sociedad Italiana y fiscalizada por la FUM. 
 La pista era muy rápida y estaba mojada ya que había llovido mucho antes de comenzar y durante la misma. 
Esto llevo a que varios pilotos se cayeran pero sin consecuencias físicas. 
En 85cc ganó el piloto de Libertad, Agustín Rolando luego de completar las tres vueltas pactadas con un tiempo de 1 hora 50 minutos. Segundo fue Facundo Olivera y tercero Bruno Olivera. 

   En Promocional Amateur ganó Facundo Rodriguez con un tiempo de dos horas veintisiete minutos para las cuatro vueltas. Segundo fue Alejando Lefko y tercero fue Juan Delgado. 
 En Junior ganó el locatario Matías Altez con una diferencia de tres minutos catorce segundos con respecto al segundo que fue Matías Toledo. Tercero fue Jorge Ríos.
En Mecánica Nacional ganó Nicolas Olivera seguido de Diego Camejo  y tercero fue David Gomez. En Master A que esta reservada para pilotos de entre 35 a 45 años se impuso el piloto de Atlántida Javier García seguido del Campeón vigente de la categoría; Pablo Bermúdez y tercero fue Gonzalo Tellagorry. 


En Master B, en la cual correr pilotos de 45 años en adelante, ganó el piloto de Libertad Milton Pastorini seguido de Daniel Gonzalez y Yamandu Rebori. En Cuatriciclos Mécanica Nacional ganó Danilo Benavente secundado por Ivan Acosta y tercero fue Alberto Díaz. En Cuadriciclos Racing ganó el campeón vigente, Marcelo Folgar con un tiempo de una hora cincuenticuatro minutos y segundo fue Samuel Rebori con un tiempo tres minutos mayor al de Folgar. Tercero fue Diego Rocha. 
En Cuadriciclos Master ganó Juan Carlos Iriarte seguido de Andres Brignoni y tercero fue Gonzalo Badgasarian En la categoría mayor, la Senior, el que se llevó la victoria fue Fernando Suárez, el cual debuta oficialmente con Gas-Gas. 
Completó las cuatro vueltas en un tiempo de una hora cincuenticuatro minutos. Segundo fue Martín Alvarez y tercero fue otro piloto de Gas-Gas; Matías Besson. 

La primera fecha del Nacional de Enduro pasó y brindó un buen espectáculo con una gran cantidad de motos y cuadriciclos. Esperemos que se siga sumando gente y que los que dejaron vuelvan a esta especialidad que es tan linda.

Corresponsal: Federico Cerdeña



No hay comentarios: