Tras 16 noches inolvidables, el AMA Supercross 2011 tendrá finalmente un nuevo rey este sábado en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, la ciudad más increíble del planeta, en lo que será una de las temporadas más apasionantes de la historia.
Sólo una catástrofe impedirá que Ryan Villopoto obtenga su primer título mayor del SX Americano. El jóven del Team Kawasaki a cosechado 6 victorias en esta temporada, está a 9 puntos del segundo y, de ganar su inmediato perseguidor Chad Reed, le bastará con un quinto puesto para cantar victoria. Por su lado, el australiano Chad Reed aguarda tranquilo. “Hasta que no termine la carrera no hay campeón” expresó el astro privado que confía en que otra sorpresa aparezca en la temporada.
Otro que tiene chances es el camepón defensor Ryan Dungey. El de Suzuki está a 12 de Villopoto y un error de ambos delanteros puede dejarlo en lo más alto del podio final.
Por su lado, James Stewart, ganador de 5 de las 16 carreras de la temporada, perdió casi todas sus chances el pasado sábado en Salt Lake City al caer cuando lideraba cómodamente la serie final. El moreno está a 23 punto de RV y solo un “milagro” puede salvarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario