La venganza de Super L
Día gris en el mundo, Minas, el Emperador Cirolá lee el diario en Internet (lugar donde se mueve como pez en el agua, pero no necesariamente leyendo el diario). Esta leyendo la parte deportiva, ya que su cuadro Defensorus, equipo del cual es hincha desde que nació, es más su tatara abuelo también lo era. En eso ve que en la sección de policiales está la noticia “Super L vence al pulpo Paul, Marcelao se lo morfa”. Lamentablemente, en la nota se veía una foto de Super L y así fue que pudo identificarlo y entender que ese muchachito era el único sobreviviente de armónicus y que en cualquier momento podía volver a……… si si pensaron a vengarse pero no, a tocar la armónica y que eso era una cagada para el universo entero!!!
Cirolá, rápidamente se contactó con los Generales encargados del ataque a Armónicus, Monday (lunes en inglés, para los que tenían dudas de mis conocimientos del idioma anglosajón) y Willow (no les resulta conocido de algún lado???), para ver qué era lo que había sucedido con Super L, uno de los más destacados músicos de aquel mundo, que había logrado escapar a la masacre. Acá quiero hacer un paréntesis, o sea ser un músico destacado en un mundo que es destruido por lo horrible que sus habitantes tocan la armónica no es algo muy bueno, quedamos así no?? Ta, ahora podemos seguir.
Los generales anteriormente nombrados se encontraban tomando una Coca, tranqui, porque ambos eran abstemios (por las dudas, se aplica a la persona que nunca toma bebidas alcohólicas), y también por las dudas, estoy siendo iroooooniccooooooo, entienden???.O sea a los dos les gusta más una cerveza (por no decir whisky, ron, vodka, alcohol azul) que un plato de comida. Inmediatamente que fueron llamados ellos se fueron hacia el palacio ubicado entre las avenidas Soriano y Canelones, bueno cuando digo inmediatamente no me refiero al inmediatamente que ustedes creen, o sea, todo tiene un límite, no sean soretes tampoco. Sobrios deben de hacer los 100 metros en aproximadamente 10 minutos, y eso si en el medio de los 100 metros no hay ningún recinto que venda bebidas con algún tipo de graduación alcohólica.
Estando los Generales en frente de Cirolá y habiendo el echado a todo su personal de la sala, el cual vale la pena aclarar la gran lucha por la igualdad de género de este mandatario, ya que un montón de mujeres salieron del salón cuando el dio la orden, algo a destacar de un gobernante. En la explicación apareció algo increíble, el dato de la invasión se había filtrado, y una persona de Minas, le había avisado segundos antes a Super L, el cual había logrado escapar pero no salvar a las personas de su mundo. La pregunta es, quien ayudó a Super L y quien está traicionando al emperador?,
La idea de Cirolá fue limpiar el mundo del mal de la armónica y por lo tanto decidió viajar el con sus generales a La Tierra para atacar a Super L.
Montevideo, 23 de julio, Super L duerme en su cuarto mientras Marcelito lucha con una de las ratas que quiere ingresar al mismo, el tema era que un pedazo de tarta de queso y fiambre había quedado unos pocos días en el suelo (me refiero a unos 2 o 3 ….. meses), por lo cual algún que otro animalito intentaba alimentarse. O sea acá quiero decir que me molesta que se piense que eso demuestra suciedad, no sean malos, a cualquiera se le puede caer un pedazo de 20 cm por 40 cm y no darse cuenta y además ustedes no tienen que enfrentarse a los villanos y luchar contra el pulpo Paul y esas cosas, así que no se hagan los vivos ta??
En eso Marcelito siente un estallido, piensa rápidamente y le tira un pedazo de panduro que había en el suelo (bueno ta a seguro a ustedes nunca se les cayó un pedazo de pan claro) a Super L para que se despierte, y en el acto se convierte en Marcelao por las dudas. Cuando sale era su compañero Odiseo (recordemos que Odiseo era un héroe griego, al cual también se lo conocía como Ulises), que se había comprado unas bombas brasileras en el barrio de los judíos para revender en el interior del país. Esta acción fue muy importante ya que a la llegada de cirolá y sus súbditos ellos ya estaban alerta. La batalla comenzó con algún intercambio del estilo:
Cirolá: - Sal de ahí maldito maldito sal de ahí de ese lugar - seguramente se pueda convertir en una canción algún día
Larry: Si salgo te trillo así nomás te digo
Cirolá: Bueno hablando de trillar, yo hace tiempo me ……. Em eme m, bueno ta dejémoslo por ahí
Larry: ah si!!! Te haces el loco tomá – y ahí noma sacó la armónica y se puso a tocar, pa que!!! La pucha, no podes, creo que por el tono era una de león gieco pero pa el creo que era una de los piojos, el tema era que fuera lo que fuera sonaba pa la mierda che!!!
En ese momento Cirolá cayó al suelo y Monay y Willow trataron de atacar a Super L pero, Marcelao se encargó de pararlos con dos pedazos de piza que les tiró por la cabeza y que un rato antes había agarrado del piso de la habitación de Super L (ta vo no jodan, ya no da risa, o sea a cualquiera se le cae un cacho de piza mientras come, no da más gracia que se rían de eso). En ese momento y viendo el alboroto, cayó la policía, por lo cual los tres habitantes de Minas fueron llevados a las dependencias de la seccional N° 22 y trasladados al penal de libertad.
Qué pasará con el emperador?? Tendrá gente afuera que lo libere??, Super L podrá vivir tranquilo luego de ser descubierto por Cirolá?? Nosotros tendremos que seguir soportando a Super L tocar la armónica?? El cuarto de Super L será habitable dentro de un año?? Todas preguntas que iremos respondiendo en el correr de los capítulos!!!!
Redaccion: Olegário Manuel Bartolo Faustino Benquerenç
1 comentario:
Joder que este Super L es un sucio de la ostia!!!!jajaa!!! Ese cirolá es un cabrón pera triunfó la justicia!! jajaja!!!
Salú desde madrid
Publicar un comentario